Blog

topmaquinaria.com

Noticias de maquinaria y el medio rural

Banco Santander y Agromillora se unen para impulsar el Leasing de las plantas

Por topmaquinaria |

El director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román y el consejero delegado de Agromillora, Jordi Mateu, acuerdan impulsar el 'leasing' de planta

 

 

Banco Santander  y Agromillora han firmado un acuerdo para impulsar el "leasing " de plantas.

 

Banco Santader, respaldará financieramente a los clientes de Agromillora, mediante el "leasing " de las plantas sobre cultivos de alto valor : almendro, olivo, pistacho, vid, etc, .

Este acuerdo ha sido firmado por Antonio Román, Director de Empresas e Instituciones del Banco Santader España y Jordi Mateu, Consejero Delegado de Agromillora.

Agromillora es líder mundial en el sector viverista y pionero en la producción y comercialización de árboles leñosos: frutales de hueso, olivos, frutos rojos, cítricos, frutos secos... con los más altos estándares de calidad genética. Con presencia mundial , 11 filiales y 10 laboratorios en todo el mundo, y estan activos en 25 mercados diferentes.

Banco Santader, siguiendo con su politica de apoyo al sector primario, ha financiado a este sector con más de 3.500 millones de euros en el transcurdo de este año.

Además , de otros productos , cómo renting financiero de atomizadores y Plan  Renove de maquinaria agricola.

 

 

 

 

 

 

Comentarios