Blog

topmaquinaria.com

Noticias de maquinaria y el medio rural

La agricultura y ganaderia sectores clave en la crisis del coronavirus

Por topmaquinaria |

Los agricultores y ganaderos trabajan de sol a sol para que no falte un alimento en nuestros hogares.

Si algo está dejando claro la crisis que estamos viviendo provocada por el Coronavirus Covid-19, es que hay sectores en la sociedad que están en primera linea de fuego, cómo son personal sanitario, fuerzas de seguridad, personal de limpieza, transportistas...

Pero hay un sector , que sin ser portada de noticias, está trabajando de sol a sol, sin parar , que es el sector primario, agricultores y ganaderos. 

Han sido capaces de aparcar sus movilizaciones, sus protestas y sin pedir nada a cambio y sin que nadie se lo pidiera cada explotación agricola y ganadera , sabian lo que tenian que hacer, porque simplemente, hacen lo que hacen todos los dias.

Con su trabajo y esfuerzo, aseguran que no falten alimentos de primera necesidad en los supermercados y que tengamos alimentos para alimentar a nuestras familias dia a dia. 

Estamos seguros que cuando pase esta crisis sabremos agradecer a nuestro sector primario la labor tan importante que hacen a la sociedad, pero no por el tema de la crisis, es una labor que hacen todos los dias del año haya o no haya Coronavirus.

Comentarios