Blog

topmaquinaria.com

Noticias de maquinaria y el medio rural

Isagri es un Great Place To Work: Un año más de certificado y mejora de ratios como empresa

Por topmaquinaria |

ISAGRI España logra mantener y progresar en el certificado Great Place To Work, por cuarto año consecutivo.
¿Pero, en qué consiste este reconocimiento al que cada vez más empresas intentan acceder?
Se trata del reconocimiento, en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, más prestigioso tanto a nacional como internacional, que se otorga anualmente por la consultora Great Place To Work®, a los mejores empleadores del mundo.
Isagri Great Place to Work La certificación Great Place To Work se basa en la evaluación exhaustiva realizada por las personas que integran Isagri España, con relación a la confianza que tienen los trabajadores hacia su empresa. Esta apertura en libertad y trasparencia a la percepción de los trabajadores tiene como objetivo medir su satisfacción, a todos los niveles. Los datos arrojados por el informe final se convierten en la mejor herramienta para la potencialización de los ítems que van bien y la propuesta de acciones para los puntos a mejorar.
Por ello sus resultados se convierten, no solo en un valioso indicador del nivel de confort, profesionalidad y salud global dentro de la compañía, sino también, en un revulsivo hacia la mejora continua de sus procesos.
Esta cultura del avance inspira y promueve el desarrollo del potencial de las personas, tanto en sus acciones individuales como en equipo y la fidelización del talento en cada uno de los departamentos de la entidad.
Su directora gerente, Emilie Maigre nos relata qué y cómo se lleva a cabo la visión empresarial:
“Equipamos a nuestros clientes con programas siempre adaptados a sus necesidades y damos acompañamiento personalizado durante la formación y atenciones del servicio técnico. Nuestra finalidad es ayudarles a cumplir con sus objetivos como empresa, como profesionales del sector. De hecho, compartimos la pasión por estos sectores y la ambición de participar en su crecimiento.
Lo que nos motiva es sentirnos útiles para nuestros compañeros, clientes y futuros colaboradores. Esto nos anima y nos hace crecer, tanto en el plano profesional como en el personal.
Esta cordialidad, profesionalidad y energía positiva sólo se consigue a través del compañerismo, que cultivamos desde el primer día y cuidamos de ese equilibrio como base de todo.”
“Además, continúa Emilie Maigre, contamos con todo el personal para proponer cambios ya que las futuras estrategias se suelen trabajar en equipos multidisciplinares y se incorporan las buenas ideas de cualquier colaborador, sin distinciones, siempre que permitan mejorar el servicio que ofrecemos y nuestra vida de empresa.”Isagri Great Place to Work Certified
Desde 1983, el Grupo ISAGRI es el actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería y, además de haberse convertido en un gran grupo empresarial, es un estupendo lugar de trabajo.
En la actualidad, ISAGRI España da solución a más de 5.500 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas respondiendo a sus exigencias crecientes de digitalización para da solución ágil y solvente a: la trazabilidad y calidad, el control técnico avanzado, el seguimiento de los costes de producción, la optimización de los recursos y de la comercialización, el cumplimiento seguro de las declaraciones administrativas (cuadernos de campo, purines, abonados, SILICIE, RETO, SIEX, factura electrónica…).
ISAGRI se confirma como una gran empresa para trabajar y aporta valor al sector a través la entrega y determinación de todo su equipo de profesionales.

Amalia Martínez – Directora de Comunicación ISAGRI España
699 785 024 – amartinez@isagri.com

Comentarios