Blog

topmaquinaria.com

Noticias de maquinaria y el medio rural

ISAGRI y ANAGAN Correduría de seguros, en alianza para lograr una gestión efectiva de siniestros agropecuarios

Por topmaquinaria |

ISAGRI y ANAGAN Correduría de seguros, en alianza para lograr una gestión efectiva de siniestros agropecuarios

La sostenibilidad de las explotaciones se ve amenazada cada día por daños y fatalidades, que agricultores y ganaderos deben justificar de manera transparente.

Esto ha propiciado que la pasada semana, en el transcurso de la Feria Fruit Attraction (IFEMA), las empresas ISAGRI y ANAGAN, formalizasen un convenio con el objetivo de que la digitalización de explotaciones agrícolas y ganaderas genere un beneficio significativo para sus propietarios. 

Acuerdo Isagri Anagan

 

Según palabras del presidente de ANAGAN, Alberto Sáinz: “Éstos podrán acceder a una cobertura más precisa y adaptada a las condiciones reales, a través de seguros personalizados respaldados por los datos de sus explotaciones en tiempo real”.

En este sentido Miguel Vargas, director comercial de ISAGRI España, explica su visión del retorno de este binomio entre empresas: “La provisión de servicios digitales y de seguros a medida, puede generar mayor tranquilidad para el profesional agrícola, ya que ambas empresas estarán apoyando a los agricultores y ganaderos para solventar de manera efectiva los riesgos a los que están expuestas sus explotaciones”.

También, en conversación con Alberto Sáinz, destaca que “Al estar en estrecho contacto con los agricultores y ganaderos, ambas organizaciones podremos obtener conocimientos profundos sobre las necesidades y desafíos del mercado, lo que nos permite adaptar nuestros productos y servicios de manera aún más personalizada”.

Esta última afirmación afianza el hecho de que el trabajo colaborativo entre estas dos empresas de gran penetración en el mercado español y credibilidad fomentará la innovación conjunta

permitiendo a ambas partes explorar nuevas tecnologías y enfoques para mejorar continuamente los servicios ofrecidos al sector agropecuario.

ISAGRI España aporta soluciones informáticas a más de 6.000 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas para responder a sus exigencias crecientes, poniendo el foco en la satisfacción del cliente a través de un plan de adaptación a necesidades, servicio de asesoramiento y acompañamiento al cliente en continua evolución.

ANAGAN Correduría se constituyó en 2004, a día de hoy se ha consolidado como una de las Corredurías de seguros más importantes del país, por su experiencia, profesionalidad, asesoramiento y por la especificidad de sus seguros.

 

Comentarios